DIGESTO

Expediente N°3418

3418,1997,1997-08-14,1997-08-27,ARTICULO 1º.- Convalidase en todas sus partes el Convenio celebrado el 3 de abril de 1997, entre la Dirección Provincial de Hidráulica del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y las Municipalidades de Exaltación de la Cruz y Campana, para la ejecución de la obra: “Estudio Topográfico y Proyecto A° de la Cruz”, tramo comprendido entre la Ruta N° 12 y la localidad de Capilla del Señor, que en fotocopia obra a fs 2/3 del expediente N° 4016-28.549/97. ARTICULO 2º.- Convalidase en todas sus partes el Decreto N° 1048 del 4 de julio de 1997, por el que se dispuso que se hicieran efectivos los DOS 2 primeros pagos de los CINCO5 establecidos en el artículo 7° del Convenio y que por la Contaduría Municipal se librara el pago de la suma de PESO DOS MIL NOVECIENTOS CUATRO CON SETENTA Y CUATRO CENTAVOS $2.904,74.-, a favor del Ing. Martín TORRES, en su carácter de Jefe de la Comisión de Estudios, según autorización conferida en las citadas actuaciones de fs 6 y 8 del expediente N° 4016-28.549/97. ARTICULO 3º.- Los fondos necesarios para dar cumplimiento a los tres pagos restantes de los cincos 5 estipulados en la Cláusula 7° del Convenio que se convalida en el artículo 1°, se tomaran dentro del, Capitulo II – Departamento Ejecutivo, en la Finalidad 3, Programa 07, Sección 1, Sector 1, Inciso 2, Partida Principal 3 “Conservaciones y Reparaciones”, del Presupuesto General de Gastos para el año 1997. ARTICULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n