4330,2003,2002-12-23,2003-01-08,nARTÍCULO 1º.- Convalidase en todas sus partes el Decreto Nº 0167/2002, por el que, en virtud de lo normado en el artículo 156, inciso 1º del Decreto Ley Nº 6769/58 Ley Orgánica de las Municipalidades t.v., se dispone la contratación con efecto retroactivo al 1º de enero de 2002, con la Empresa PHILIPS ARGENTINA S.A., para implementar un agregado tecnológico en las centrales instaladas en el Palacio Municipal, en la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y en la Unidad Hospitalaria San José.- nnARTÍCULO 2º.- Convalidase en todas sus partes el Contrato suscripto el 15 de febrero de 2002, de acuerdo a las disposiciones del acto administrativo citado en el artículo anterior, entre la Municipalidad del Partido de Campana, representada por el Sr. Intendente Municipal Dn. Jorge Rubén VARELA, por un parte, y la Empresa PHILIPS ARGENTINA S.A, representada por los Sres. Rafael José ALGORTA y José Guillermo PLATER, en carácter de apoderados, cuyo objeto es la incorporación al sistema telefónico actualmente arrendado, que funcionan en los edificios que se especifican, los agregados tecnológicos que en cada caso se detallan, por el término de veinticuatro 24 meses, a partir del día 1º de enero de 2002 y hasta el 31 de diciembre de 2003, y que importa la suma de PESOS VEINTISEIS MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO $ 26.424.-, más el precio de locación, fijado en la Cláusula Segunda en la suma de PESOS UN MIL CIENTO UNO $ 1.101.-, mensuales; y los gastos de instalación, estipulados en la Cláusula Cuarta en la suma de PESOS DOS MIL CIENTO SETENTA Y OCHO $ 2.178.-, por única vez. ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo preverá en el Presupuesto general de Gastos del año 2003, los fondos necesarios para afrontar el cumplimiento de las obligaciones emergentes que se convalida en el artículo anterior. ARTÍCULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n