DIGESTO

Expediente N°4413

4413,2003,0000-00-00,0000-00-00,ARTÍCULO 1º.- Convalidase en todas sus partes el Decreto del Departamento Ejecutivo Nº 0239, de fecha 12 de febrero de 2003, en el que se dispuso la contratación con el Señor Héctor Angel CHIAPPANO, de una nueva locación del inmueble en el que funciona el Juzgado Municipal de Faltas, sito en la calle J.B. Alberdi Nº 667, de esta Ciudad, por un período de DOS 2 años, a contar del 1º de febrero del año 2003, en la suma de PESOS SETECIENTOS $700, MENSUALES, EN LAS MISMAS CONDICIONES PACTADAS EN LOS Contratos de Locación obrantes en fotocopia a fs. 54/55, 137/138 y 284/285 del expte. Nº 4016-000414/98. nARTÍCULO 2º.- Convalidase en todas sus partes el Contrato de Locación celebrado el 12 de febrero de 2003, entre la Municipalidad del Partido de Campana representada por el Sr. Intendente Municipal Dn. Jorge Rubén VARELA , por una parte , y el Sr. Héctor Angel CHIAPPANO, de acuerdo a las disposiciones del acto administrativo que se convalida en el articulo anterior, obrante en fotocopia a fs. 356/357 del expte. Nº 4016-000414/98. ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo preverá en los Presupuestos Generales de Gastos correspondientes a los ejercicios durante los cuales permanezca vigente el contrato de locación a que se refiere el articulo 2º, las Partidas a las que se afectará la erogación que demande el cumplimiento de sus obligaciones . ARTÍCULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-