4972,2006,2006-12-20,2006-12-26,ARTÍCULO 1º.- Convalidase el Decreto N° 1023, del 29 de mayo de 2006, por el que se dispuso la Redeterminación de Precios y Condiciones con la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F., con referencia al Contrato de Concesión del “Servicio Publico de Recolección de Residuos Domiciliarios, Barrido y Limpieza de Calzadas, Recolección de Montones y Transporte hasta el predio de disposición final de todo lo producido”; estableciéndose como precio final la suma de PESOS CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL OCHENTA Y NUEVE CON DIECINUEVE CENTAVOS $ 465.089,19.-, en un todo de acuerdo al Acta de Redeterminación de Precios y Condiciones de fecha 26/05/06, precio que comenzara a regir a partir del 01 de enero de 2006. ARTÍCULO 2º.- Convalidase el Acta de Redeterminación de Precios y Condiciones, suscripta entre la MUNICIPALIDAD DE CAMPANA y la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F., adjudicataria del “Servicio Publico de Recolección de Residuos Domiciliarios, Barrido y Limpieza de Calzadas, Recolección de Montones y Transporte hasta el predio de disposición final de todo lo producido”, obrante a fs. 2481 del mismo expediente. ARTÍCULO 3º.- Convalidase los pagos efectuados por el Departamento Ejecutivo, en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto y Acta mencionados en los artículos 1° y 2°, respectivamente, de la presente Ordenanza. ARTÍCULO 4º.- Derógase la Ordenanza N° 4770, convalidatoria del Decreto N° 0402 del 31 de marzo de 2005 en todo cuanto se oponga explícita o implícitamente a la presente. ARTÍCULO 5º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n