5070,2007,2007-11-29,2007-12-05,ARTÍCULO 1º.- Convalídase en todas sus términos el Decreto N° 0518, de fecha 10 de abril de 2007, y el Contrato celebrado el 29 de mayo de 2007, ambos en fotocopias autentificadas obrantes a fs. 2/3 y fs. 4/52 respectivamente del expediente N° 4016-30167/06, suscripto oportunamente entre la MUNICIPALIDAD DE CAMPANA, representada en ese acto por el Señor Intendente Municipal Interido, Licenciado Adalberto Jorge TONANI, y la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F., representada por su Apoderada, Doctora Lucía Susana BARCIA, adjudicando a la CONTRATISTA la Licitación Pública N° 03/07 y en consecuencia la prestación de los servicios de “Recolección de Residuos Domiciliarios, Barrido y Limpieza de Calzadas, Recolección de Montones y Transporte hasta el predio de Disposición Final de todo lo producido”, en la suma total mensual de PESOS OCHOCIENTOS CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO $841.665.-, conforme surge del siguiente detalle: Servicio 1- Recolección, transporte y descarga de Residuos Domiciliarios: precio mensual PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE $247.837.-; Servicio II – Barrido Manual de Calles: precio mensual PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO $ 357.864.-; Servicio III – Recolección de Montículos: precio mensual PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO $ 235.964.-, por el término de SEIS 6 años, contados desde la iniciación de los servicios, con prórroga de DOS 2 años mas opción de la Municipalidad, en un todo de acuerdo al Pliego de especificaciones aprobado en el artículo 1° de la Ordenanza N° 4983/06, que corre a fs. 2/40, del expediente N° 4016-30167/06, y en la propuesta presentada por la aludida firma, obrante en las mismas actuaciones . ARTÍCULO 2º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-