5267,2008,2008-12-22,2008-12-23,ARTÍCULO 1º.- Créase en el Cálculo de Recursos del año 2008 los siguientes Fondos por los montos que a continuación se indican: nnnFondo para el Fortalecimiento Recursos Municipalesn789.821,00nFondo Municipal de Inclusión Social 649.300,00nTotal 1.439.121,00nnARTÍCULO 2°.- Amplíase en el Cálculo de Recursos del año 2008 el siguiente Rubro por el monto que a continuación se indica:nn11.4.01.00 Coparticipación Pcial. de Impuesto Ley 10.559__________________4.279.646,00 n11.4.02.01 Impuesto Inmobiliario Rural e Islas_____46.253,00n11.4.02.02 Impuesto a los Ingresos Brutos _____122.824,00nnTotal 4.448.723,00nnARTÍCULO 3°.- Amplíase en el Presupuesto General de Gastos para el año 2008 con la Fuente de Financiamiento 110-Tesoro Municipal las siguientes Partidas de las Categorías Programáticas que a continuación se detallan por los montos que en particular se indican:nn1110101000 Secretaría de Culturan01.01.00 Gestión Secretaría de Cultura y Educaciónn2.5.6.0 Combustibles y Lubricantes _____17.000,00n3.1.4.0 Teléfonos, Telex y Telefax______18.000,00n3.4.9.0 Servicios Técnicos y Profesionales – Otros____110.000,00n3.5.9.0 Servicios Comerciales y Financieros – Otros _____80.000,00n3.9.3.0 Servicios de Vigilancia_________40.000,00nTOTAL 265.000,00nn1110105000 Secretaría de Saludn01.01.00 Gestión Secretaría de Saludn2.5.6.0 Combustibles y Lubricantes______15.000,00n3.1.1.0 Energía Eléctrica_______________60.000,00n3.1.2.0 Agua ___________________________22.000,00n3.1.3.0 Gas ___________________________4.000,00n3.1.4.0 Teléfonos, Telex y Telefax______25.000,00n3.2.2.0Alquiler de Maquinaria, Equipo y Medios de Transporte ______________________________5.200,00n3.5.1.0 Transporte_______________________17.000,00n3.9.3.0 Servicios de Vigilancia________210.000,00nTOTAL 358.200,00nn1110105000 Secretaría de Saludn01.03.00 Mantenimiento y Reparación de Edificiosn3.3.1.0 Mantenimiento y Reparación de Edificios y Locales_________________________________25.000,00nTOTAL 25.000,00nn1110105000 Secretaría de Saludn18.01.00 Gestión Unidad Hospitalaria San Josén2.1.1.0 Alimentos de Personas___________60.000,00n2.9.6.0 Repuestos y Accesorios__________7.000,00n3.4.2.0 Médicos y Sanitarios____________260.000,00nTOTAL 327.000,00nn1110105000 Secretaría de Saludn18.02.00 Farmacia y Rayos Xn2.5.2.0 Productos Farmacéuticos y Medicinales__400.000,00n2.9.5.0 Útiles Menores Médicos, Quirúrgicos y de Laboratorio________________50.000,00nTOTAL 450.000,00nn1110105000 Secretaría de Saludn18.04.00 Anestesiologían3.4.9.0Servicios Técnicos y Profesionales – Otros_________150.000,00nnTOTAL 150.000,00nn1110106000 Secretaría de Planeamienton01.01.00Gestión Secretaría de Planeamiento y Obras Públicasn2.5.6.0 Combustibles y Lubricantes______181.644,00n3.2.2.0 Alquiler de Maquinaria, Equipo y Medios de Transporte ________________________450.00,00n3.9.3.0 Servicios de Vigilancia____________100.000,00n6.6.2.0 Incremento de Otras Cuentas a Cobrar a Corto Plazo______________________________1.500.000,00nnTOTAL 2.231.644,00nn1110106000 Secretaría de Planeamienton27.02.00 Recolecciónn3.5.9.0 Servicios no Personales – Otros____1.700.000,00nnTOTAL 1.700.000,00nn1110108000 Secretaría de General de Gabinete n01.01.00 Gestión Intendente Municipaln4.3.2.0 Equipo de Transporte, Tracción y Elevación____81.000,00nnTOTAL 81.000,00nn1110108000 Secretaría de General de Gabinete n01.02.00 Gestión General de Gabineten3.4.1.0Estudio de Investigaciones y Proyectos de Factibilidad___________300.000,00nnTOTAL 300.000,00nnARTÍCULO 4°.- Comuníquese al departamento Ejecutivo a sus efectos.- nn