DIGESTO

Expediente N°5506

5506,2009,2009-12-02,2009-12-14,ARTICULO 1º- tReconózcase que la Municipalidad de Campana adeuda a la firma CLINICA DELTA S.A. CUIT 30-70768158-2, la suma de Pesos Ochenta y Cuatro Mil Novecientos Noventa y Seis con Sesenta y Un Centavos $ 84.996,61 por la prestación de servicios médicos y diagnósticos de alta complejidad a pacientes de la Unidad Hospitalaria San José correspondientes al año 2007, en un todo de acuerdo a lo normado por el artículo 140° del Reglamento de Contabilidad y su concordante artículo 54° de las Disposiciones de Administración de los Recursos Financieros y Reales para los Municipios aprobadas por Decreto Provincial N° 2980/00, antecedentes agregados al Expediente N° 4016-17687/2009, y según se consigna en las siguientes facturas que se detallan a continuación:na Factura B-001-00007644 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Ferraro Orlando, Amarillo Amadeo, Wolf Oscar, Martínez Ignacia, Altimari Germinal, Rocha Américo, Cachaza Oscar, Pilar Esteban, Rapuzzi Elida y Cejas Transito, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 297 de fecha 29/01/2007, por valor de $ 24.437,94;nb Factura B-001-00007643 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Orrego Alfredo, Villagra Miguel, Valle Atilio, Tapia Iris, Borba Julio, Rojas Silvia, Rebottaro Miguel, Veloz Hilda, Ferrua Domingo, Funes María Ines, De Bonis Ludovico y Martínez Ignacia, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 1899 de fecha 01/06/2007, por valor de $ 36.975,80;nc Factura B-001-00007642 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Alonso José, Semarau Aurora y Cachaza Oscar, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 295 de fecha 29/01/2007, por valor de $ 354,81;nd Factura B-001-00007641 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Sosa, Vela, Fiorentino, Sosa Julia, García Amelia, García Aurelio, Gorosito y Semerán, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 478 de fecha 08/02/2007, por valor de $ 2.382,00;ne Factura B-001-00007640 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Castell Anselma, Góngora Emilio, Muñoz Sara, Velázquez Irma, Ferreyra Stella, Novelli María, García Isolina, Rebora Justo y Mejucci Dora, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 1324 de fecha 18/04/2008, por valor de $ 3.229,00;nf Factura B-001-00007635 de fecha 31/10/2009, correspondiente al paciente Verón Ariel, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 1319 de fecha 17/04/2008, por valor de $ 221,10;ng Factura B-001-00007639 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Miño Clara y Molina Victoria, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 349 de fecha 31/01/2007, por valor de $ 3.186,52;nh Factura B-001-00007638 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Perez Jorge y Ceriotti Martín, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 296 de fecha 29/01/2007, por valor de $ 3.852,75;ni Factura B-001-00007637 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Cruz Victor y Mugas María Ester, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 950 de fecha 16/03/2007, por valor de $ 881,38;nj Factura B-001-00007636 de fecha 31/10/2009, correspondiente a los pacientes Sanchez Benedicto, Ruiz Juan, Vallejos Mirta, Romero Clara y Muga María, prestaciones que se hallan respaldadas por la Orden de Compra Nº 1900 de fecha 01/06/2007, por valor de $ 9.475,31. ARTICULO 2º.- tAutorízase la registración en la Contabilidad Municipal de la deuda reconocida en el artículo 1°, con Crédito a la cuenta “Deuda Flotante” y con Débito a la cuenta “Resultado de Ejercicio”, así como su posterior cancelación según las pautas de los artículos 137° y 138° del Reglamento de Contabilidad. ARTICULO 3°.-tComuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n