DIGESTO

Expediente N°5513

5513,2009,2009-12-02,0209-12-14,ARTICULO 1º.-tConvalídase en todas sus partes el Decreto N° 0179, de fecha 26 de enero de 2009, del Departamento Ejecutivo, en el que se dispone dar cumplimiento a la obligación contraída en el Convenio de Pago firmado el 15 de enero de 2009, entre el Sr. Juan Carlos RUIZ, conjuntamente con la Dra. Marcela MEZA, por una parte, y la Municipalidad de Campana, representada por la Señora Intendente Municipal Da. Stella Maris GIROLDI por la otra, y se dispone librar el pago a favor de las aludidas personas, por las sumas de PESOS CINCO MIL DOSCIENTOS $ 5.200.- y PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA $ 850.-, respectivamente, conforme lo previsto en los Artículos Segundo: Reconocimiento; Tercero: Honorarios del Letrado Interviniente; y Cuarto: Aceptación y Ofrecimiento, del Convenio al que se alude, con cuya percepción nada más tendrán que reclamar por todo concepto a este Municipio en el marco de las actuaciones generadas en los expedientes 4016-38982/07 y 4016-00705/08, ni por la motocicleta ZANELLA NEW FIRE 70 PLUS, de propiedad del Sr. RUIZ, ni por todo otro daño que pudiera reclamar al respecto, tal lo acordado en el Artículo Quinto: Acepta Ofrecimiento, del mismo Convenio. ARTICULO 2º.-tConvalídase en todas sus parte el Convenio de Pago firmado el 15 de enero de 2009, entre el Sr. Juan Carlos RUIZ, conjuntamente con la Dra. Marcela MEZA, por una parte, y la Municipalidad de Campana, representada por la Señora Intendente Municipal Da. Stella Maris GIROLDI por la otra, cuya copia obra a fs. 40/41 del expediente N° 4016 – 00705/2008. ARTICULO 3°.-tComuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n