DIGESTO

Expediente N°5912

Ordenanza: 5912
Año: 2012
Fecha de Sanción: 09-08-2012
Fecha de Promulgación: 10-08-2012

Convalídase el Decreto Nº 0153/12, del Departamento Ejecutivo, de fecha 13 de enero de 2012, mediante el cual se adjudicó la Licitación Pública N° 7/10 para la obra “PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS TECHO DIGNO”

ARTICULO 1º.- Convalídase el Decreto Nº 0153/12, del Departamento Ejecutivo, de fecha 13 de enero de 2012, mediante el cual se adjudicó la Licitación Pública N° 7/10 para la obra “PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS TECHO DIGNO”, Construcción de ciento cuatro (104) Viviendas para Trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de Campana, a la empresa SENTRA S.A., cuya copia obra a fs. 1995/1998 del expediente Nº 4016-12.872/2009.-

ARTICULO 2º.- Convalídase el Contrato de Obra Pública celebrado por la Municipalidad de Campana, representada por la Señora Intendente Municipal Da. Stella Maris GIROLDI y la Empresa SENTRA S.A., obrante a fs. 2056/2058 del expediente Nº 4016-12.872/2009.-

ARTICULO 3°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-