Ordenanza: 6958
Año: 2019
Fecha de Sanción: 21-11-2019
Fecha de Promulgación: 28-11-2019
Autorízase el pintado del cordón, frente al domicilio de la Señora Farias Sonia Graciela (D.N.I. 14.249.564), sito en calle Estrada Nº 1249, de la Ciudad de Campana, respetando una medida prudente para el estacionamiento de un vehículo.-
VISTO:
El expediente N° 4016-9555-0-2019; y
CONSIDERANDO:
Que atento a lo solicitado a fs. 2 por el Sr. Mendez Luis Alberto, en representación de su esposa, Sra. Farias Sonia Graciela, cuyo certificado de discapacidad luce a fs. 8, resulta pertinente delimitar el espacio para el estacionamiento de un vehículo automotor, de manera tal que frente al domicilio de la calle Estrada Nº 1249, de esta ciudad, quede individualizada un área reservada, para una persona con certificado de discapacidad, para su permanencia, ascenso y descenso;
Que en otras oportunidades el Honorable Concejo Deliberante ha permitido excepcionalmente demarcaciones del espacio público reservado para personas discapacitadas;
Que desde este Departamento Ejecutivo Municipal se ha instrumentado una política en materia de tránsito, a través de un conjunto de acciones orientadas al ordenamiento y modificación de las conductas de las personas que conducen vehículos, en procura de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, cuidando la salud de éstos, con resultados tangibles en materia de seguridad en el tránsito;
Que la implementación de esta forma de estacionamiento con reservados se encuentra en un radio de calles y arterias que no alcanza hasta el domicilio del solicitante;
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS SANCIONA LA SIGUIENTE:
O R D E N A N Z A
ARTICULO 1°.- Autorízase el pintado del cordón, frente al domicilio de la Señora Farias Sonia Graciela (D.N.I. 14.249.564), sito en calle Estrada Nº 1249, de la Ciudad de Campana, respetando una medida prudente para el estacionamiento de un vehículo.-
ARTICULO 2°.- Establécese que los cambios de domicilio o titularidad del vehículo o cualquier otra alteración en las condiciones de la reserva, se deberán comunicar a la dependencia municipal correspondiente, dentro de un plazo de quince (15) días hábiles de producida la novedad a fin de analizar la caducidad o continuidad del permiso.-
ARTICULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 21 días del mes de noviembre de 2019.-
Cristina del Mármol OSVALDO M. FRATICELLI
Secretaria PRESIDENTE
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante
REGISTRADA BAJO EL N° 6958
Campana, 28 de noviembre de 2019.-
Promulgada por DECTO-2019-1008-E-MUNICAM-INT, del 28 de noviembre de 2019.-
Cúmplase, Regístrese y Publíquese.
Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE NORMA BEATRIZ IBARRA
Secretario Técnico, Intendente Interina
Administrativo y Legal