DIGESTO

Expediente N°6998

6998  

VISTO:

                              El expediente Nº 4016–39.769-0-2017; y

CONSIDERANDO:

                              Que a fs. 47 se adjunta el expediente N° 4016-1531-0-2018;

                              Que a fs. 49/50 y a fs. 48 la Sociedad de Fomento Dallera–Romano solicita exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales respecto de los años 2014, 2015 y 2016, y por el año 2018 respectivamente;

                              Que a fs. 39/44 luce copia del Decreto N° 1450/2017, mediante el cual se le otorgó a dicha Institución el beneficio de la exención de la tasa citada en el año 2017;

                                Que la Dirección de Rentas, Tributo y Fiscalización a fs. 53 manifiesta que, efectuado el análisis del expediente Nº 4016-39.796-0-2017, no existen objeciones sobre el pedido solicitado por el contribuyente, cumpliendo este con lo requerido por la Ordenanza Fiscal N° 6501/2016 y sus modificaciones según Título XV – de las exenciones – artículo 86°, y agrega listado de deuda a fs. 54/64;

                              Que a fs. 68 se agrega Acta de Inspección donde se verifica el destino y funcionamiento de los inmuebles declarados;

                              Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Administrativos a fs. 72 interviene y obra dictamen;

POR ELLO:                                                                                                                                                                                               

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º.- Condónase la deuda correspondiente a los años 2014, 2015, 2016 y 2018, a la SOCIEDAD DE FOMENTO DALLERA ROMANO, con domicilio en calle Maipú 369, de esta Ciudad, de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, de los inmuebles con datos catastrales: Circunscripción 1, Sección H, Manzana 5B, Parcela 10, Cuenta Nº 130159-0 y Parcela 11, Cuenta N° 130160-0.-

ARTICULO 2º.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el           asiento derivado de la medida dispuesta en el artículo primero.-

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                              Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 7 días del mes de mayo de 2020.-

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         Cristina del Mármol                                                                        MARINA A. CASARETTO

                     Secretaria                                                                                         PRESIDENTE

       Honorable Concejo Deliberante                                                HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

REGISTRADA BAJO EL N° 6998

Campana, 18 de mayo de 2020.-

                                               Promulgada por DECTO-2020-240-E-MUNICAM-INT, del 18 de mayo de 2020.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE                                                         SEBASTIÁN ABELLA                       

                  Secretario Técnico,                                                                           Intendente  Municipal     

              Administrativo y Legal