DIGESTO

Expediente N°7202

VISTO:

                               El Decreto-Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ordenanza Fiscal Nº 7013 (t.v.); y el expediente Municipal N° 4016-15.354/1995; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 45/46 la Institución “PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”, solicita exención de pago de la Tasa por Servicios Generales respecto del período fiscal 2020, en referencia a inmuebles de dicha institución.

Que en el expediente en mención obran los antecedentes de distintos actos administrativos mediante los cuales se le otorgo dicho beneficio en ejercicios anteriores.

Que la Dirección General de Administración Tributaria, dependiente de la Secretaria de Ingresos Públicos, manifiesta que efectuado el análisis del expediente de referencia no existen objeciones sobre el pedido realizado, informa que el contribuyente cumple con lo requerido por la Ordenanza Fiscal Nº 7013 (t.v.) de las exenciones, y adjunta listado de deuda que mantiene la institución con el Municipio.

Que a fs. 96 y 136 obran actas de inspección, donde se verificó destino y funcionamiento de los inmuebles en cuestión.

POR ELLO:

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º.- Condónase la deuda correspondiente al período fiscal 2020, a la “PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”, respecto del pago de la Tasa por Servicios Generales, correspondiente a inmuebles de su propiedad identificados con las Cuentas N°: 142196/0, 126227/0, 126230/0, 126231/0, 126235/0, 115808/0, 115809/0, 115814/0, 129130/0, 148541/0, 148540/0, 148539/0, 130029/0, 130030/0, 130031/0, 130032/0, 130048/0, 134011/0, 134012/0, 136362/0, 131234/0, 131235/0, 131236/0, 131238/0, 131239/0, 145940/0, 145941/0.-

ARTÍCULO 2º.-  El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la Tasa mencionada en el mismo y solamente en el período mencionado.-

ARTÍCULO 3°.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en los artículos anteriores.-

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                              Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 15 días del mes de julio de 2021.-

         Cristina del Mármol                                                                        MARINA A. CASARETTO

                     Secretaria                                                                                         PRESIDENTE

       Honorable Concejo Deliberante                                                HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

REGISTRADA BAJO EL N° 7202

Campana, 22 de julio de 2021.-

                                               Promulgada por DECTO-2021-480-E-MUNICAM-INT, del 22 de julio de 2021.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

             Dra. LUCIA DEL CARMEN SCHIRRIPA                                                   SEBASTIÁN ABELLA                       

                               Directora General                                                                            Intendente   Municipal     

              Dirección General de Asuntos Judiciales

                   Delegación por Decreto N° 38/2020