DIGESTO

Expediente N°7248

VISTO:

                              El Decreto–Ley N° 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); las Ordenanzas N° 6501 y Nº 7013; y el expediente Municipal N° 4016-366-0-2018; y

CONSIDERANDO:

                              Que mediante nota obrante a fs. 17 el Señor FLORES RAMOS Mario, solicita exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales por el año 2018.

                              Que tal pedido lo efectúa debido a la dolencia que padece su hija, agregando para constancia: fotocopias del Certificado de Discapacidad, Documento Nacional de Identidad, Informes de ANSES, Constancia de CUIL y Escritura del Inmueble por el cual solicita dicha exención.

                              Que en Acta de Inspección obrante a fs. 88, se verifica el inmueble donde el peticionante reside.

                              Que la Dirección General de Administración Tributaria, manifiesta que, efectuado el análisis del mencionado expediente no existen objeciones sobre el pedido solicitado e informa que el contribuyente cumple con los requerido por la Ordenanza Fiscal N° 6501 respecto del período 2018, normativa vigente para aquel momento.

                              Que con la entrada en vigencia de la Ordenanza Fiscal Nº 7013 quedó derogada la Ordenanza Fiscal Nº 6501 y la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, pasó a denominarse Servicios Generales.

POR ELLO:

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º.- Condónase la deuda correspondiente al año 2018 al Señor FLORES RAMOS Mario, D.N.I. 18.877.608, con domicilio en calle Ernesto De La Cárcova N°  2497, de esta Ciudad, de la Tasa por Servicios Generales, Cuenta N° 168307-0.-

ARTÍCULO 2º.- El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la tasa mencionada en el mismo y solamente en el período mencionado.-

ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en el artículo primero.-

ARTÍCULO 4º.-  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                              Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 7 días del mes de octubre de 2021.-

           Cristina del Mármol                                                                        MARINA A. CASARETTO

                     Secretaria                                                                                         PRESIDENTE

       Honorable Concejo Deliberante                                                HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

  REGISRADA BAJO EL N° 7248

Campana, 15 de octubre de 2021.-

                                               Promulgada por DECTO-2021-736-E-MUNICAM-INT, del 15 de octubre de 2021.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

     Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE                                                         SEBASTIÁN ABELLA                       

                  Secretario Técnico,                                                                           Intendente  Municipal     

              Administrativo y Legal