DIGESTO

Expediente N°7256

VISTO:

                              El Decreto–Ley N° 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); las Ordenanzas Fiscales N° 6501 y Nº 7013 (t.v.); y el expediente Municipal N° 4016-33.994/2016; y

CONSIDERANDO:

                              Que mediante notas obrantes a fs. 2, 28 y 74 la Señora CABALLER Patricia Julia, solicita exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales por los años 2016, 2017 y 2019.

                              Que tal pedido lo efectúa debido a la dolencia que padece, agregando para constancia fotocopia de la siguiente documentación: Recibo de Haberes, Certificado de Discapacidad, Informes de ANSES y del Documento Nacional de identidad.

                              Que en Acta de Inspección obrante a fs. 96, se verifica el inmueble donde la peticionante reside.

                              Que la Dirección General de Administración Tributaria, manifiesta que, efectuado el análisis del mencionado expediente no existen objeciones sobre el pedido realizado e informa que la contribuyente cumple con lo requerido por la Ordenanza Fiscal N° 6501 respecto de los períodos 2016, 2017 y 2019 normativa vigente para aquel momento.

                              Que con la entrada en vigencia de la Ordenanza Fiscal Nº 7013 quedó derogada la Ordenanza Fiscal Nº 6501 y la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, paso a denominarse Servicios Generales.

POR ELLO:

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º.- Condónase la deuda correspondiente a los años 2016, 2017 y 2019, a la Señora CABALLER Patricia Julia, con domicilio en calle Carossa N° 1884, de esta Ciudad, de la Tasa por Servicios Generales, Cuenta N° 146776-0.-

ARTÍCULO 2º.- El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la tasa mencionada en el mismo y solamente en los períodos mencionados.-

ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en el artículo primero.-

ARTÍCULO 4º.-  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                              Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 21 días del mes de octubre de 2021.-

            Cristina del Mármol                                                                        MARINA A. CASARETTO

                     Secretaria                                                                                         PRESIDENTE

       Honorable Concejo Deliberante                                                HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

  REGISRADA BAJO EL N° 7256

Campana, 26 de octubre de 2021.-

                                               Promulgada por DECTO-2021-767-E-MUNICAM-INT, del 26 de octubre de 2021.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

        Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE                                                         SEBASTIÁN ABELLA                       

                   Secretario Técnico,                                                                             Intendente  Municipal     

               Administrativo y Legal