DIGESTO

Expediente N°7260

VISTO:

                              El Decreto–Ley N° 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); las Ordenanzas N° 6501 y Nº 7013 (t.v.); y el expediente Municipal N° 4016-33.208-0-2016; y

CONSIDERANDO:

                              Que mediante nota obrante a fs. 2 la Señora RAMIREZ María Virginia, solicita exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales por el año 2016.

                              Que tal pedido lo efectúa debido a la dolencia que padece, agregando para constancia fotocopia de la siguiente documentación: Recibo de Haberes, Certificado de Discapacidad, Informe de ANSES, Documento Nacional de Identidad, Constancia de CUIL y Escritura del Inmueble.

                              Que en Acta de Inspección obrante a fs. 54, se verifica el inmueble donde la peticionante reside.

                              Que la Dirección General de Administración Tributaria manifiesta que, efectuado el análisis del expediente de referencia no existen objeciones sobre el pedido realizado e informa que la contribuyente cumple con lo requerido por la Ordenanza Fiscal N° 6501 respecto del período 2016, normativa vigente para aquel momento.    

                              Que con la entrada en vigencia de la Ordenanza Fiscal Nº 7013 quedó derogada la Ordenanza Fiscal 6501 y la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, pasó a denominarse Servicios Generales.

POR ELLO:

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º.- Condónase la deuda correspondiente al año 2016, a la Señora RAMIREZ María Virginia, con domicilio en calle Cándido Cabrera N° 1253 de esta Ciudad, de la Tasa por  Servicios Generales, Cuenta N° 137649-0.-

ARTÍCULO 2º.- El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la tasa mencionada en el mismo y solamente en el período mencionado.-

ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en el artículo 1º.-  

ARTÍCULO 4º.-  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                              Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 4 días del mes de noviembre de 2021.-

          Cristina del Mármol                                                                        ROMINA E. BUZZINI

                     Secretaria                                                                               VICEPRESIDENTE 1°

       Honorable Concejo Deliberante                                                     Honorable Concejo Deliberante

REGISTRADA BAJO EL N° 7260

Campana, 9 de noviembre de 2021.-

                                               Promulgada por DECTO-2021-793-E-MUNICAM-INT, del 9 de noviembre de 2021.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE                                                         SEBASTIÁN ABELLA                       

                  Secretario Técnico,                                                                           Intendente  Municipal     

              Administrativo y Legal