DIGESTO

Expediente N°7295

VISTO:

                               El Decreto Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.), las Ordenanzas N° 6501, N° 6598 y N° 7013 y el expediente Municipal N° 8809/2013; y

CONSIDERANDO:

                               Que mediante nota obrante a fs. 21 la Señora FLORES María Ester, solicita la exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales correspondientes al año 2017.

                               Que tal pedido lo efectúa debido a la dolencia que padece, agregando para constancia fotocopias de: Recibo de haberes, Informes de ANSES, DD JJ domicilio, Documento Nacional de Identidad, Constancia de CUIT, Certificado de Discapacidad, y de la Escritura del Inmueble en cuestión.

                               Que en el expediente en mención obra la Resolución N° 0038 mediante la cual se le otorgo dicho beneficio en el ejercicio 2018.

                               Que a fs. 70 obra Acta de Inspección donde se verifica que en dicho inmueble habita la Sra. Flores María Ester. 

Que la Dirección General de Administración Tributaria a fs. 81, dependiente de la Secretaria de Ingresos Públicos, adjuntó listado de deuda del contribuyente y asimismo informa que no posee Titulo Ejecutivo.

                               Que con la entrada en vigencia de la Ordenanza Fiscal Nº 7013 quedó derogada la Ordenanza Fiscal Nº 6501 y la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, paso a denominarse Servicios Generales.

POR ELLO:

                               EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

ARTÍCULO 1º.Condónase la deuda correspondiente al año 2017, a la Señora FLORES María Ester, Documento Nacional de Identidad N° 6.164.586, respecto del pago de la Tasa por Servicios Generales, Cuenta N° 153362-0.-

ARTÍCULO 2º.-   El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la Tasa mencionada en el mismo y solamente en el período mencionado.-

ARTÍCULO 3°.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en los artículos anteriores.-

ARTÍCULO 4°.-  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                               Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 22 días del mes de diciembre de 2021.-

         Cristina del Mármol                                                                        JULIA KARINA SALA

                     Secretaria                                                                                    Vicepresidenta 1°

       Honorable Concejo Deliberante                                                HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

REGISTRADA BAJO EL N° 7295

Campana, 29 de diciembre de 2021.-

                                               Promulgada por DECTO-2021-958-E-MUNICAM-INT, del 29 de diciembre de 2021.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE                                                         SEBASTIÁN ABELLA                       

                  Secretario Técnico,                                                                           Intendente  Municipal     

              Administrativo y Legal