DIGESTO

Expediente N°7314

VISTO:

                               El Decreto – Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); y el expediente Municipal N° 4016- 22.665/2022; y

 CONSIDERANDO:

                               Que el contribuyente PEREZ Carlos Alberto a fs. 2, solicita exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, correspondiente al período 2020, respecto del inmueble identificado Catastralmente como: Circunscripción I, Sección B, Manzana 111, Parcela 10b, Cuenta 122033/0.

                               Que tal pedido lo realiza debido a su condición de Jubilado con el Haber mínimo, agregando para constancia fotocopia de: Documento Nacional de Identidad de su esposa, Señora GUAZZONE Marta Liliana; Informes de Anses, correspondientes al Señor PÉREZ; escritura del inmueble en cuestión; recibo de Haberes; y constancia de C.U.I.L.

                               Que mediante Acta de Inspección obrante a fs. 23, se verifica el inmueble donde el peticionante reside.

                               Que la Dirección General de Administración Tributaria, dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos manifiesta que, efectuado el análisis del expediente de referencia, no existen objeciones sobre el pedido realizado por el contribuyente, cumpliendo este con lo requerido, adjunta listado de deuda, e informa que no posee Titulo Ejecutivo.

 POR ELLO:

                               EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

 ARTÍCULO 1º.Condónase la deuda correspondiente al año 2020, a la Señora GUAZZONE Marta Liliana, D.N.I. N° 13.994.204, respecto del pago de la Tasa por Servicios Generales, correspondiente al inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección B, Manzana 111, Parcela 10b, Cuenta N° 122033/0.-

ARTÍCULO 2º.-    El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la Tasa mencionada en el mismo y solamente en el período mencionado.-

ARTÍCULO 3º.- El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en los artículos anteriores.-

ARTÍCULO 4º.-  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                               Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 7 días del mes de abril de 2022.-

           CRISTINA DEL MARMOL                                                                        GONZALO BRUTTI

                     SECRETARIA                                                                                            Presidente

       Honorable Concejo Deliberante                                                         HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

REGISTRADA BAJO EL N° 7314

Campana, 19 de abril de 2022.-

                                               Promulgada por DECTO-2022-241-E-MUNICAM-INT, del 19 de abril de 2022.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dra. Lucia del Carmen Schirripa                                                               SEBASTIAN ABELLA                       

                 Secretaria Interina                                                                              Intendente Municipal     

           de la Secretaria Técnica,

             Administrativa y Legal