DIGESTO

Expediente N°7315

VISTO:

                               El Decreto – Ley Nº 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); y el expediente Municipal N° 4016-31.119/2016; y

 CONSIDERANDO:

                               Que la contribuyente LANCIANI, María a fs. 55 y 115, solicita exención de pago de la Tasa por Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Servicios Generales, correspondiente a los períodos 2019 y 2021, respecto del inmueble identificado Catastralmente como: Circunscripción I, Sección A, Manzana 80, Parcela       19 E, Cuenta 133947-0.

                               Que tal pedido lo realiza debido a su condición de Jubilada con el Haber mínimo, agregando para constancia fotocopia de: Planillas de ANSES, Escritura del inmueble por el cual solicita la exención, Recibo de Haberes y Documento Nacional de Identidad.

                               Que mediante Acta de Inspección obrante a fs. 67 y 131, se verifica el inmueble donde la peticionante reside.

                               Que la Dirección General de Administración Tributaria, dependiente de la Secretaría de Ingresos Públicos manifiesta que, efectuado el análisis del expediente de referencia, no existen objeciones sobre el pedido realizado por la contribuyente, cumpliendo esta con lo requerido, adjunta listado de deuda, e informa que no posee Titulo Ejecutivo.

 POR ELLO:

                               EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A

 ARTÍCULO 1º.Condónase la deuda correspondiente a los años 2019 y 2021, a la Señora LANCIANI, María, D.N.I. N° 93.121.048, respecto del pago de la Tasa por Servicios Generales, correspondiente al inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección A, Manzana 80, Parcela 19 E, Cuenta N° 133947-0.-

ARTÍCULO 2º.-    El beneficio que se concede en el artículo anterior, comprende únicamente a las cuotas impagas de la Tasa mencionada en el mismo y solamente en los períodos mencionados. –

ARTÍCULO 3º. – El Departamento Ejecutivo efectuará en el respectivo registro el asiento derivado de la medida dispuesta en los artículos anteriores. –

ARTÍCULO 4º. –  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos. –

                               Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 7 días del mes de abril de 2022.-

             CRISTINA DEL MARMOL                                                                   GONZALO BRUTTI

                     SECRETARIA                                                                                            Presidente

       Honorable Concejo Deliberante                                                         HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

REGISTRADA BAJO EL N° 7315

Campana, 19 de abril de 2022.-

                                               Promulgada por DECTO-2022-240-E-MUNICAM-INT, del 19 de abril de 2022.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dra. Lucia del Carmen Schirripa                                                               SEBASTIAN ABELLA                       

                 Secretaria Interina                                                                              Intendente Municipal     

           de la Secretaria Técnica,

             Administrativa y Legal