DIGESTO

Expediente N°7500

VISTO:

                               La solicitud efectuada por el Sr. GONZÁLEZ Alex Natanahel, D.N.I. 43.344.639; y           

CONSIDERANDO:

                                 Que atento a lo solicitado por la Sr. GONZALEZ Alex Natanahel DNI 42.344.639, resulta pertinente delimitar el espacio para el estacionamiento de un vehículo automotor marca Fiat, Modelo Duna S, DOMINIO TOK 967, de manera tal que frente al domicilio de la calle Francisco Fernández Nº 1517, de esta Ciudad quede individualizada un área reservada, para una persona con certificado de discapacidad, para su permanencia, ascenso y descenso;

                              Que en otras oportunidades el Honorable Concejo Deliberante ha permitido excepcionalmente demarcaciones del espacio público reservado para personas discapacitadas;

                          Que el Sr. González requiere esta delimitación por problemas de salud que presenta, a saber: epilepsia, retraso mental leve, escoliosis, movilidad reducida y deformidad adquirida en la pelvis;                         

                               Que cuenta con el Certificado de Discapacidad Nº ARG -02 – 00042344639-20200316-20250316-BS-454;

                               Que desde el Departamento Ejecutivo Municipal se ha instrumentado una política en materia de tránsito, a través de un conjunto de acciones orientadas al ordenamiento y modificación de las conductas de las personas que conducen vehículos, en procura de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, cuidando la salud de éstos, con resultados tangibles en materia de seguridad en el tránsito;

POR ELLO:

                               EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE:

O R D E N A N Z A :

ARTICULO 1°.- Autorízase el pintado del cordón, frente al domicilio de la calle Francisco Fernández Nº 1517, de la Ciudad de Campana, respetando una medida prudente para el estacionamiento de un vehículo.-

ARTICULO 2°.- Establécese que los cambios de domicilio o titularidad del vehículo o cualquier otra alteración en las condiciones de la reserva, se deberán comunicar a la dependencia municipal correspondiente, dentro de un plazo de quince (15) días hábiles de producida la novedad a fin de analizar la caducidad o continuidad del permiso.-

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                               Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 20 días del mes de abril de 2023.-

      CRISTINA G. DEL MARMOL                                                                  JULIA KARINA SALA

                     SECRETARIA                                                                                        Presidenta 1°

       Honorable Concejo Deliberante                                                         HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

AUTOR: CONCEJAL GABRIEL PANNO

REGISTRADA BAJO EL N° 7500

Campana, 11 de mayo de 2023.-

                               Promulgada de hecho por haber transcurrido el plazo establecido en el inciso 2) del artículo 108 del Decreto-Ley N° 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades (t.v)).

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dra. Lucia del Carmen Schirripa                                                               SEBASTIAN ABELLA                       

                 Secretaria Interina                                                                              Intendente Municipal     

           de la Secretaria Técnica,

             Administrativa y Legal

LOS ANEXOS QUE FORMAN PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE ORDENANZA, DEBEN SER SOLICITADOS EN LA SECRETARIA TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL.