DIGESTO

Expediente N°6959

6959  

VISTO:

                              El expediente N° 4016-10.575-0-2019; y

CONSIDERANDO:

                              Que atento a lo solicitado a fs. 1 por el Sr. Olivera Raúl Alberto, en representación de su esposa, Sra. Marcela del Carmen Puntillo, cuyo certificado de discapacidad luce a fs.  4, resulta pertinente delimitar el espacio para el estacionamiento            de un vehículo automotor, de manera tal que frente al domicilio de la calle Moreno Nº             619, de esta ciudad, quede individualizada un área reservada, para una persona con certificado de discapacidad, para su permanencia, ascenso y descenso;

                              Que en otras oportunidades el Honorable Concejo Deliberante ha permitido excepcionalmente demarcaciones del espacio público reservado para personas discapacitadas;

                              Que desde este Departamento Ejecutivo Municipal se ha                instrumentado una política en materia de tránsito, a través de un conjunto de acciones orientadas al ordenamiento y modificación de las conductas de las personas que                conducen vehículos, en procura de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos,               cuidando la salud de éstos, con resultados tangibles en materia de seguridad                                en el tránsito;

                              Que la implementación de esta forma de estacionamiento con               reservados se encuentra en un radio de calles y arterias que no alcanza hasta el domicilio del solicitante;

POR ELLO:

                              EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS SANCIONA LA SIGUIENTE:

                                                           O  R  D  E  N  A  N  Z  A

ARTICULO 1°.- Autorízase el pintado del cordón, frente al domicilio de la calle                Moreno Nº 619, de la Ciudad de Campana, respetando una medida prudente para el estacionamiento de un vehículo.-

ARTICULO 2°.-       Establécese que los cambios de domicilio o titularidad del vehículo o cualquier otra alteración en las condiciones de la reserva, se deberán comunicar a la dependencia municipal correspondiente,  dentro de un plazo de quince (15) días hábiles de producida la novedad a fin de analizar la caducidad o continuidad del permiso.-

ARTICULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-

                              Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 21 días del mes de noviembre de 2019.-

            Cristina del Mármol                                                                    OSVALDO M. FRATICELLI

                     Secretaria                                                                                         PRESIDENTE

       Honorable Concejo Deliberante                                                      Honorable Concejo Deliberante

REGISTRADA BAJO EL N° 6959

Campana, 28 de noviembre de 2019.-

                                               Promulgada por el DECTO-2019-1006-E-MUNICAM-INT, del 28 de noviembre de 2019.-

Cúmplase, Regístrese y Publíquese.

      Dr. ABEL SANCHEZ NEGRETTE                                                                NORMA BEATRIZ IBARRA                       

                  Secretario Técnico,                                                                                  INTENDENTE INTERINA    

              Administrativo y Legal