3628,1998,1998-10-08,1998-10-23,ARTICULO 1º: Convalídase en todas sus partes el Decreto Nº 015 del Departamento Ejecutivo, de fecha 5 de enero de 1998, por el que se adjudicó “Ad-referendum” del Honorable Concejo Deliberante, el llamado a Licitación Pública Nº 4/97, dispuesto en el Decreto Nº 1523/97, modificado por Decreto Nº 1680/97, para la contratación del servicio de distribución de la correspondencia municipal, postal y telegráfica, en sus diferentes tipos, a partir de su notificación, por el termino de veinticuatro 24 meses, en las condiciones y especificaciones previstas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares – Generales obrante a fs. 61/68 del expediente Nº 4016-22684/96, con las adecuaciones formuladas a fs. 89/96 y con opción municipal de prorrogar dicho plazo hasta doce 12 meses más, si las condiciones del precio se mantuvieran durante el periodo de prórroga, a las firmas que se mencionan a continuación, en la forma que en cada caso se estipula:nA la empresa EMA S.A., con domicilio real y legal en calle Balcarce Nº 1410, de Florida, Provincia de Buenos Aires, los ítems; 1, 2, 3, 4 y 5, según propuesta obrante a fs. 493/556, hasta cubrir la suma de CIENTO TRECE MIL PESOS $ 113.000.- incluido el Impuesto al Valor Agregado I.V.A. pro cada doce 12 meses de contrato, pagaderos a los treinta 30 días de recibida la facturación.-nA la empresa CORREO ARGENTINO S.A., con domicilio real en calle Carlos María Della Paolera Nº 299, Piso 27, de la Ciudad de Buenos Aires y domicilio legal en calle San Martín Nº 274 de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, los ítems; 6, 7, y 8 , según propuesta obrante a fs. 360/468, en la suma de SEIS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS $ 6.942,44 incluido el Impuesto al Valor Agregado I.V.A. pro cada doce 12 meses de contrato, pagaderos a los treinta 30 días de recibida la facturación. ARTICULO 2º: Convalídase en todas sus partes el Contrato suscripto el 5 de enero de 1998, entre la Municipalidad del Partido de Campana, representada por la Señora Intendente Municipal Interina Da. Adriana Rosa BARBERO y la empresa EMA S.A. representada por el Sr. Jorge AGUIRRE, de acuerdo alas disposiciones del Decreto Nº 015/98 del Departamento Ejecutivo que corre a fs. 631/632 del expediente Nº 4016-22684/96, Cuerpo III. ARTICULO 3º: Convalidase en todas sus partes el Contrato celebrado el 24 de febrero de 1998, entre la Municipalidad del Partido de Campana, representada por el señor Intendente Municipal D. Jorge Rubén VARELA, por una parte, y la Empresa CORREO ARGENTINO S.A. representada por el Sr. Ing. Daniel Rodolgo CORDOVA, de acuerdo alas disposiciones del Decreto Nº 015/98, a excepción de la Cláusula séptima del contrato, la que deberá ser suprimida en su totalidad. ARTICULO 4º: Facúltase al Departamento Ejecutivo a ejercer la opción de prórroga prevista en los Contratos que se convalidan precedentemente y la realizar todas las tramitaciones emergentes de los mismos. ARTICULO 5º: El Departamento Ejecutivo preverá en los Presupuestos Generales de Gastos de los ejercicios durante los cuales rijan los Contratos que se convalidan en la presente, las partidas a la que se afectarán las erogaciones que demande el cumplimiento de sus obligaciones. ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n