5002,2007,2007-05-10,2007-05-18,ARTÍCULO 1º.- Reconózcase la deuda contraída durante el ejercicio 2006 con Correo Argentino – Correo Oficial República Argentina S.A., respecto de la documentación aportada a fs. 2/41 del expediente Nº 4016-33.697/2007, cuyo monto total asciende a la suma de VEINTITRÉS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS CON VEINTICUATRO CENTAVOS $ 23.682,24, según lo dispuesto en los artículos 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad. ARTÍCULO 2º.- Regístrese el gasto enunciado en el artículo anterior, en la Contabilidad Municipal, con débito a la Cuenta Nº 3.1.2.1.0.0.0.0.0. “Resultado del Ejercicio” y crédito en la Cuenta Nº 7.6.1.0. “Disminución de Cuentas a Pagar a Corto Plazo”. ARTÍCULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-n