DIGESTO

Expediente N°5450

5450,2009,2009-11-05,2009-11-19,ARTICULO 1º.-tConvalídase en todas sus partes el Decreto N° 0090, de fecha 7 de enero 2009, suscripto “Ad-Referendum” de la aprobación del Departamento Deliberativo, que en copia certificada luce a fs. 46/49 del expediente N° 4016-30167/06 -Alcance 1-, mediante el cual se dispone la Redeterminación de Precios y Condiciones con referencia al Contrato de “Concesión de los Servicios Públicos de Recolección de Residuos Domiciliarios, Barrido y Limpieza de Calzadas, Recolección de Montones y Transporte hasta el Predio de Disposición Final de todo lo Producido”. ARTICULO 2°.- tConvalídase asimismo el Acta Convenio de Redeterminación de Precios y Condiciones, que en copia certificada corre agregada a fs. 50 del expediente N° 4016-30167/06 -Alcance 1-, suscripta entre la MUNICIPALIDAD DE CAMPANA, representada por la Señora Intendente Municipal, Doña Stella Maris Giroldi y la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F., representada por su apoderado, Señor Miguel Alejandro Quiles; mediante el cual las partes convienen en establecer, que a partir del día 1° de octubre del año 2008, el precio total mensual, en la suma de PESOS UN MILLON CIENTO CINCUENTA MIL $ 1.150.000.-, a partir del 1° de noviembre del año 2008 y hasta el día 31 de diciembre de 2008 inclusive, el precio total mensual, por todo concepto, en la suma de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS MIL $ 1.200.000.- y a partir del día 1° de enero del año 2009 el precio mensual por todo concepto en la suma de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS VEINTISIETE CON NOVENTA CENTAVOS $ 1.291.527,90, en un todo de acuerdo a la documentación obrante en el expediente N° 4016-30167/06. ARTICULO 3°.-tComuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-