DIGESTO

Expediente N°6053

Ordenanza: 6053
Año: 2013
Fecha de Sanción: 11-07-2013
Fecha de Promulgación: 19-07-2013

Convalidación de decreto

ARTICULO 1º.- Convalídase en todas sus partes el Decreto N° 0228/2013, obrante a fs. 737/740, del expediente N° 4016-39.555/2012 – Cuerpo IV, que confirma y dispone hacer uso de la opción de prórroga prevista en el artículo 1° del Pliego de de Bases y Condiciones Generales y Particulares y lo indicado como “Anexo I” obrante a fs. 22/27 del mencionado expediente en el Cuerpo 0, por un período de doce (12) meses, a partir del 1° de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre inclusive de ese mismo año, y contratar a la empresa SISEG S.R.L., empresa adjudicataria de la Licitación Pública N° 01/2012 Segundo Llamado, conforme Decreto N° 1188/2012 copia obrante a fs. 658/659 del mismo expediente en el Cuerpo III, para prestar un Servicio de Vigilancia y Seguridad para las distintas dependencias Municipales según propuesta obrante a fs. 727 del precitado expediente en el Cuerpo IV, aceptándose asimismo los nuevos valores propuestos por la indicada empresa respecto del valor de la hora hombre por vigilador, determinado en virtud del aumento efectuado en los haberes del Vigilador Nacional obrante a fs. 728 del mismo expediente y Cuerpo aludido en último término.-

ARTÍCULO 2º.- Convalídase en todas sus partes el Contrato de Prórroga de Prestación de Servicio suscripto el 8° día del mes de febrero de 2013, entre el Municipio de Campana, representada por la Señora Intendente Municipal Da. Stella Maris GIROLDI, y la empresa SISEG S.R.L., en virtud de los dispuesto en el artículo N° 41, del Decreto Ley N° 6.769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.).-

ARTICULO 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-